Cada vez que culmino una de mis sesiones de equilibrado de chakras con mis consultantes suelo tener esta conversación, pues forma parte de la responsabilidad en cada uno de mantener la energía armonizada. Al final, cada uno asume retos de vida diferentes que por muy fáciles o difíciles que parezcan para el resto del mundo, si se te presentan es porque estás preparado para asumirlo.
¿De qué me sirve tener los Chakras equilibrados?
El tener tus puntos energéticos equilibrados va ayudar a que cuando se te presente una situación que no puedas asimilar por el chakra respectivo se va a transmutar hacia la Tierra o el Universo, por lo que debe pasar hacia un chakra vecino para poder seguir el camino, y cuando uno de ellos está vibrando en una frecuencia de bloqueo o sobreexcitación va a ser difícil que la energía siga su camino de forma armónica, esto se va a traducir en alteraciones emocionales y en ocasiones físicas.
¿Que significa que esté un Chakra bloqueado o sobreexcitado?
Para comprender esto, debes saber que cada chakra vibra en un porcentaje de frecuencia, si está dentro de un rango del 50% al 100% entonces vibra en su estado óptimo, en cambio si está bajo ese rango está bloqueado en baja frecuencia y si supera el rango entonces está sobreexcitado.
¿Cómo puedo equilibrar mis puntos energéticos?
Existen varias formas de restablecer tus chakras, desde el momento que tomas consciencia y te haces responsable de tus emociones es un gran avance, ya que puedes tomar el control a partir de ahí.
La meditación aporta control sobre nuestras emociones, sobre todo al hacerla habitual en nuestro día a día, hará que se tome de forma natural cuando existan posibles choques emocionales.
También recomiendo terapias holísticas que son de gran ayuda para hacer un reajuste energético, en mi caso el Péndulo Hebreo me ha ayudado a mi y muchas personas de mi entorno y consultantes.
Descubre el poder del Péndulo Hebreo equilibrando tus Chakras y transforma tu vida. ¡Reserva tu sesión ahora mismo!